-->

sábado, 27 de enero de 2007

Movistar truco

Aqui les dejo los trucos que los de mercadolibre vende aqui lo consigues gratis VALIDO SOLO PARA VENEZUELA: Si vives en venezuela llego la oportunidad de tener internet absolutamente gratis con movistar lo unico que tienen que hacer es
1) tener un tlf que tenga opcion a modem inalambrico
2)tener el servicio de interactivo "por uso" en la linea
3) tener el cable de datos y el driver del modem del tlf instalado en la compu
4) realizar una coneccion a internet via modem son estos datos
A) nombre del isp hay van a poner "Telcel"
B) numero de tlf hay van a poner "#777"
C) nombre de usuario hay van a poner "telcel@telcel.net
D)contraseña hay van a poner "telcel"
E) le dan a aceptar despues hacen un acceso directo y listo ya podran disfrutar del internet gratis cualquier cosa pregunten..

14 comentarios:

@Jofe dijo...

GRACIAS RUBEN POR TU DATO, PERO AGRADEZCO INDICARME COMO ME CONECTO TENGO UN MOTOROLA Q, DESDE ALLI PUEDO CONECTARME AL SERVICIO WAP, Y NAVEGAR QUISIERA USAR ESTA TIPS PARA USARLO COMO MODEMS EN MI LAPTOP. POR FAVOR DAME DETALLES.
joseferrerg@hotmail.com
conosinpalabras.blogspot.com

Ruben Dario dijo...

Si amigo solo necesitas lo que te indico en el mensaje principal DEL BLOG DEL DOCUMENTO el cable de moto Q para conectarlo con la computadora y el driver que esta en el cd de mobile phone tools al conectar el telefono te saldra que reconocido dispositivo y te saldra tu telefono moto Q solo debes decirle a la ventana que se te va abrir que no por el momento despues te saldra para instalarlo del cd introduces el cd de mobile phone tools le das a siguiente y debes ver que se intala el driver que se llama MOTOROLA USB MODEM Y YA LUEGO SIGUES LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN EL BLOG Y MAS NADA CUALQUIER OTRA DUDA ESCRIBEME...

AH Y RECUERDA PARA QUE NO TE COBREN NADA TIENES QUE TENER INTERACTIVO POR USO.. EN CUALQUIER PLAN SEA (PRE-PAGO) O (POST-PAGO)

hellknight dijo...

hola amigo ruben sabes que hice todo lo que dice en tu blog del documento pero no me funciona sera por que mi telefono es un motorola c305 el telefono intenta conectarse pero luego sale un mensaje que dice erro al conectarse y salen unos segundo para reconectarse espero que me ayudes gracias

DuacA dijo...

gracias ruben por el dato. pero me harias el favor de explicarme como configurar el wap y el mms en un motorola K1 es que era digitel y yo lo libere y lo puse movistar y necesito congigurar eso por fa ayudame. venezuela!!!

Anónimo dijo...

hola amigos que visitan esta pagina web. para los que no saben esa clave de "telcel" ya no es valida. los que lograron hacer la configuracion, cuando abren internet les debe decir que esa clave ya no existe se los digo para que se actualizen. ya yo hice esa configuracion y nada y consegui la nueva y si me funciona o las personas que tengan otros trucos para movistar le puedo facilitar la clave. mi msn es nestor_0212@hotmail.com chao

Anónimo dijo...

hola ruben,, quisiera saber si tienes algunos trucos para recargar saldo a los telefonos...
denverdelgado@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ruben como estas espero que bien,oye una pregunta soy de mexico,y tengo un motorola Q lo que pas es que quiero saber si esto que dices anteriormente del internet gratis sirve para mi motorola Q de mexico,y me podrias decir como lo configuro para el internet gratis,sale me voy saludos y que estas bien.

Rogner Åkerlund dijo...

Me han comentado q movistar ha bloqueado esta forma de conectarse y si sigues usandolo t cobraran caro el kbps.... no tienes otra manera?

Anónimo dijo...

RUBEN PERO MI TEL NO ES INALAMBRICO!!!! TENGO UN HUAWEI T7200 PERO CONECTO EN CEL EN LA COMPU Y ENTRO.. PERO ME COBRAN!!!

Unknown dijo...

amigo tengo un nokia e71 me puedes explicar como hacer esta conexión gratis por el aporte

Unknown dijo...

amigo tengo un nokia e71 me puedes explicar como hacer esta conexión gratis por el aporte

Anónimo dijo...

ruben pana quisiera q me dieras unos trucos para navegar gratis desde mi cel movistar y llamar gratis oh recargar gratis espero q me respondas ami correo oh mesinger brandon20041@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero saber si ese truco sirve en un moden liberado para cualquier linea y usa chip me podrias aclarar la duda y decirme como podria tener internet gratis movistar? gracias

Unknown dijo...

Con Hago Ese Tips Para Teléfonos Orinoquia ???
Responde Ruben😀