-->

sábado, 10 de febrero de 2007

Movistar GSM


¡Tubazo! Ya se ha filtrado la información sobre la aparición de los equipos y SIM CARD Movistar en Venezuela. Movistar GSM comienza hoy a a ser vendida en los agentes autorizados de todo el país. ¿Serian tan amables en reportar desde sus respectivas ciudades?. Uno de nuestros lectores nos cuenta.
Antonio, como estas? te escribo para comentarte que anoche estaba oyendo el programa de Nelson Bocaranda en Onda, este sorprendio a su invitado, que en ese momento estaba presentando junto a el la seccion “Cyber Runrunes” a Edgar Rincón Molina mostrandole una celular Movistar trabajando en GSM. Dice Bocaranda que le han estado entragando celulares GSM a clientes distinguidos a manera de prueba y que no presentan absolutamente ningun problema y que la calidad de voz es muy buena, como corresponde a la tecnologia GSM.
Si lo conoces, llamalo para que te de mas detalles.


Desde el fin de semana
El viernes nuestros observadores reportaron que unos camiones blancos 350, comenzaron a llegar a las sedes de la Regiones de Movistar para distribuir el Nokia 1112 y el Motorola C122. Ambos son equipos de la gama baja, se espera pronto la gama intermedia y la alta. Todas las fuentes coinciden que hoy lunes comienza la venta de SIM CARD y celulares Movistar GSM a nivel nacional y muy calladito, sin apoyo publicitario.
Hoy comienza la distribución de los teléfonos GSM y de las SIM CARD a los agentes. Esto puede tardar horas o días. Paciencia. Hoy es el día GSM de Movistar Venezuela.


Pronto será común tener una tarjeta como esta.

Esta es la tarjeta SIM CARD de Movistar Venezuela. Demosle la mas cordial bienvenida.

Las tarjetas vienen así, dentro de este kid, con una guía de uso y todo.

Este es el reverso del estuche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero uno mennnnnn....

Ruben Dario dijo...

YA LOS ESTAN VENDIENDO EN LA MAYORIA DE LOS AGENTES DE LA GRAN CARACAS PRONTO SE EXTNDERAN POR TODA VENEZUELA SOLO QUE SIN PUBLICIDAD NO HAN QUERIDO DARLE PUBLICIDAD TODAVIA NO DE ALTA GENERACION LOS EQUIPOS PERO GSM PRONTO YA TRAEN LOS DE 3 GENERACION CON CAMARA,BLUTOOH ETC..

Anónimo dijo...

q tal mi pana soy un lector de tu pagina y pude ver tu post acerca de esta tecnologia, resido en san juan de los morros y recientemente adquiri el nokia 1112, a mi opinion es bueno en medio de lo que cabe no, un equipo sencillo, pero lo mejor de todo es q m lee mi chip digitel sin problemas espero mas informacion si la tienes.... ah hay zonas donde la señal es nula, o sea muere el equipo, tendra que ver con la red? q sabes de ello?

Ruben Dario dijo...

Bueno mi pana como dice mi post la tecnologia acaba de empezar y no esta disponible en todo el territorio nacional sino en ciudades de gran poblacion como la gran caracas pero tranquilo pronto llegara a todas partes...