-->

jueves, 22 de febrero de 2007

..::WinRar 3.61 Español Full::..

WinRAR es, sin duda, uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.WinRAR te permite crear y descomprimir archivos en los formatos más populares ZIP y RAR, pero también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos (ACE, CAB, ARJ, y LZH, TGZ...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún descompresor más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente quien anda en busca de Winrar es por:

a) No lo tiene
b) Necesita uno mejor
c) Quiere la versión completa

Yo soy quien no lo tengo y quiero la versión completa. Como yo deben haber muchos...

Crítica constructiva: Subir el archivo de winrar en zip y no en RAR!!! porque entonces... cómo descomprimo el archivo RAR si no tengo winRAR???

gracias