-->

viernes, 13 de abril de 2007

NEED FOR SPEED CARBON


Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganar cada una de estas carreras con la ayuda de tu banda - puedes llamar a un compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nueva tecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamiento con el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones que rodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo del precipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.


REQUISITOS MINIMOS:
CPU Pentium 4 o equivalente, 1.7 GHz.
RAM: 512 MB

WIN XP SP 2 (32Bit solamente)
WIN 2000 Professional SP 4

Tarjeta de Video:
64 MB
DirectX: 9.0 compatible (NVIDIA Geforce4 Ti+/ATI Radeon 8500+)

Libre espacio en la Unidad: 5.3 GB

DVD
8X DVD-ROM

Recomendado (lo mas util):
CPU: 2.4 GHz
RAM: 1GB
WIN XP SP2 (32bit solamente)

Tarjeta de Video:
128 MB
DirectX 9.0 compatible (NVIDIA Geforce 6800+/ATI Radeon 9800+)

Descargalo y abre con el Utorrent publicado en mi blog

Tamaño: 3.96 GB

Tipo de Archivo: .ISO

http://torrents.thepiratebay.org/3552017/Need_For_Speed_Carbon_Collectors_Edition_Crack_and_Serial.3552017.TPB.torrent

8 comentarios:

TotalModd dijo...

El juego no me corre en windows vista ultimate...Conoces algun crack que me sirva???...Gracias.

Ruben Dario dijo...

no en vista no corre y dudo que vayan a sacar otro crack..

Anónimo dijo...

Tengo el crack, funciona en vista igual xp, si quieren me escriben y lo descargan por ares o emule. ok andresito8001@yahoo.com

Unknown dijo...

me pide un pasword para habrir el programa como lo hago?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me corria en vista pero me puse a investigar un poco y encontre la solucion, se le da click derecho al ejecutable del juego y s eingresa a las propiedades, se le activa la compatibilidad con windows 98/windoes me y listo... A disfrutarlo. Espero que les funcione

Anónimo dijo...

jajaj la solucion que puse camilo viteri es solo temporal ademas debes ejecutar el juego como administrador y ya todo queda solucionado si alguien no sabe como pngase en contactyo conmigo yo ya lo pude jugar al 100% saludos mi msn es
hiram_1608@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

jajaj la solucion que puse camilo viteri es solo temporal ademas debes ejecutar el juego como administrador y ya todo queda solucionado si alguien no sabe como pngase en contactyo conmigo yo ya lo pude jugar al 100% saludos mi msn es
hiram_1608@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

no puedo descomprimir los archivos me pide contraseña me podeis ayudar