-->

sábado, 14 de abril de 2007

Norton Antivirus 2007 + Kegen (98/XP/VISTA)


Norton Antivirus v2007 + KeyGen

Norton AntiVirus de Symantec es uno de los mejores títulos de software de antivirus en el mundo. Disfrute de la seguridad de protección automática contra virus, mandos de ActiveX malévolos y programillas Javaneses, y otro código peligroso. Esto le protege mientras usted hace surf el Internet o consigue la información de discos flexibles, CDs, o una red. Esto también automáticamente explora accesorios entrantes en los programas de correo electrónico más populares. Es sumamente fácil guardar(mantener) puesto al día, con la recuperación automática de nuevas definiciones de antivirus de Symantec tan a menudo como una vez a la semana.

Las Características importantes hacia 2007 * Descubren y quitan virus y spyware * Se obstruye spyware automáticamente * Impide a correos electrónico infectados por virus extenderse - = -

1. Use NA2RKP.EXE Para Instalar -
2. Cuando Promted Para Activar Desconecta del Internet (el Suspenso de Activación Dejado) -
3. Escoja Activan Por teléfono y la Carga Encima de NA2RKP.exe y Entran Su Chasquido de Código de Petición Genera


Descargar con el utorrent

TAMAÑO:42.63MB

http://torrents.thepiratebay.org/3642398/Norton_Antivirus_v2007_(98_XP_Vista)_with__KeyGen_.3642398.TPB.torrent

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal ruben tachido tu blog:

oye un favor, ya que descargue en norton con utorrent que hago, como lo instalo y tambien saber si ya tengo uno istalodo que ya no esta activo me afectara para instalarlo, que debo hacer gracias.

Ruben Dario dijo...

Hola solo quita el viejo y instala este el nuevo y si esta en .iso busca aqui en mi blog el programa para abrir archivos . iso y cuando lo abras solo da clic en el archivo setup se intalara luego desconecta el internet cuando te pida activarlo le das en activar como no tiene internet te dara opcion de telefono selecciona by phone luego aplicas el keygen y listo te quedara activado durante 1 año :)

Anónimo dijo...

OK. PERO SABES QUE DICE QUE LO DEBO INSTALAR CON NA2RKP.EXE, ESTE DONDE LO ENCUENTRO?

alexmagno dijo...

y ademas sabes que, no se si sepueda verdad, me puedas decir paso a paso por que soy medio tarugo para esto, te lo agradecia bastante, pues tampo se lo que es el .iso.

alexmagno dijo...

hola que tal. otra vez yo, mi ra ya baje el norton y lo tengo comprimido en una carpeta zip, pero no dicwe que sea terminación .iso, como lo activo? help me porfavor pues ya me entran varios lugares de productos antivirus. gracias

Ruben Dario dijo...

Mira haz algo mas facil que ma el achivo .iso en un cdel programa puede ser nero o el que tu quieras lo quemas en un cd y ya yo insertas en la unidad despues de qumado y te saldra el menu de instalacion es mas facil..

Anónimo dijo...

alguien tiene el codigo.

Silo tenis enviarmelo abelymedio@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tonteria y que oerdedera de tiempo, al parecer el archivo esta corrupto o algo por que no existe ningun archivo .ISO en esta descarga y no hay ningun ejecutable, nada no hay forma d eejecutar el norton, no existe ningun archivo ISO

Anónimo dijo...

No existe ningun archivo ISO en este descarga , que perdedera de tiempo, no hay ningun ejecutable ni ningun archivo .ISO para ejecutar.

al parecer el archivo esta corrupto o algo

Ruben Dario dijo...

Buenas amigo no tengo la culpa de que tus conocimientos de computadora sean iguales a la de un niño de 7 años.

Belisario Junior De La Mata dijo...

Amigo descargue el archivo...
descomprimí el archivo y habían 3
carpetas...
ejecuté el archivo del keygen y tal parece que cada vez que lo hacía..aparecía un virus en la carpeta system32...afortunadamente el AVG lo detectaba...y otra cosa en la segunda carpeta "NAV" ninguno de los instaladores funciona sale un error..no se por qué...

Anónimo dijo...

POR SI NO LO SABEN ALGUNOS CRACKS LOS DETECTA EL ANTIVIRUS COMO "POSIBLES VIRUS" ADEMAS EL AVG ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Anónimo dijo...

man disculpa q sea una pregunta tonta pero para q sirve ese boton rojo?. parece al laboratorio de dexter, q pasa si lo oprimimos?

Anónimo dijo...

Nada de lo que se comenta del norton antivirus 98/xp/vista hay. no hay iso y no se vale publicar algo que con tanta esperanza lo busca y nada.

Anónimo dijo...

viejo instale el norton 07 y cuando le voy a dar el serial no me resive ninguno. que hago?
gracias.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN TIENES EL SERIAL O CODIGO DE ACTIVACION ENVIENMELO A
CARLOS_ABRAHAM04@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

PERDON carlos_abraham04@hotmail.com

se los agradeseria mucho

Anónimo dijo...

esta chido tu blogg ruben

Anónimo dijo...

ninguno de los seriales que da el NAV2007 no sirven ni lo intenten probar eso se los aseguro sialguien tiene un serial valido para el norton antivirus 2007 en español me lo mandan a mi correo por favor m_a_p_p_y@hotmail.com gracias se los agradecere

Anónimo dijo...

kien tenga el code del norton antivirus 2007 favor de mandarlo gustavoomar@hotmail.com

se los agradesco!!!

Anónimo dijo...

hola, soy berenice ayudeme a conseguir un serial, para norton antivirus 2007, por favor me es muy urgente, junobere@hotmail.com, AYUDENME,

Anónimo dijo...

norton antivirus 2007 en español para xp y vista, bueno se los dejo por aqui por varios servidores y funcionando al 100% en español y nunca se borran asi que no se preocupen por eso.

se que mucha gente lo sabe pero otras no, entonces por eso lo escribo, antes de empezar la instalacion dale a explorar el cd que te sale en la pantalla al meter el cd y busca alli el keygen y el manual de como hacer para que se activen los 10 años de suscripcion y has todo exactamente como sale.

“OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN ASÍ QUE AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR

MEGASHARES

http://lix.in/59b13b

MEGAUPLOAD

http://lix.in/e9c315

RAPIDSHARE

http://lix.in/4a2d6e

Anónimo dijo...

Hola amigoa nates que nada un saludo para todos aquellos que dan de su tiempo para ayudarnos bueno , tengo una duda, instale noton antivirus 2007 porque tenia un virus, asi que hice todo lo que pedia y me dijo que solo tengo 15 dias para activar mi norton, el problema es que encontre un generado de codigos para el norton pero me pide que copi el el codigo de hardware... pero no lo encuentro y cuando le digo que quiero activar busco la de activar por telefono, pero por mas que esta descnectado mi internet no me muestra esta opcion... como pueod hacer para que me muestre activar por telefono si tener que volver a instalar si se puede...?

Anónimo dijo...

Hola Ruben, mi caso es el siguiente, instale el Norton Internet Securuty 2007 lo active por telefono usando un crack, luego copie el hardware code y me dio la clave de activacion y todo perfecto. Quedo activado. Luego de 1 semana aprox. despues de unas cuantas actualizaciones que bajo el norton, ahora que prendi el pc me sale que la subscripcion a finalizado y que debo renovar. Trate de hacer nuevamente los pasos del crack pero al activar el producto nunca me sale la opcion de activar por telefono como antes, y por el contrario me lleva a una pagina:

http://webact.symantec.com/webact-redirect.jsp?PCODE=AU&SO={BC8D3EAF-F864-4d4b-AB4D-B3D0C32E2840}&VER=2&actreq=%2F880004%2F19EE7RKC279gw%2FV9%2F5%2FKMLUF0B4%2F%2FrDHyvn4ve%2FrvPcDUUO%2FAAsO52sBCD7QqCB0TPmC3n5Bs%2FS97RW2MZ2XIVRPDJ%2F007300036446607161177139379%3FPCN%3dTwBDAE8ARABSAEMAUgBBAFIARQBJAFIAAABTAA%3d&plang=sym:EN&oslang=iso:SPA&oslocale=iso:ESP

Sabes como solucionar este inconveniente? hay que editar algo en el registro para que vuelva a salir la opcion de activacion por telefono? o existe otro crack diferente para esta situacion? Gracias.

Anónimo dijo...

kien tenga el code del norton antivirus 2007 favor de mandarlo dapv@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola,soy emily y le agradeseria a alguien que me ayude aobbtener minumero de clave de norton son 19 dijitos o me serviria mucho que me dijean como losaco yo
por favor de mandarlo ami correo
therocker_terror99@hpt,ail.com
bye,gracias

Anónimo dijo...

perdo soy emily micorreo esta mal es therocker_terror99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment to support you.
My webpage - perfumes