-->

jueves, 22 de febrero de 2007

..::WinRar 3.61 Español Full::..

WinRAR es, sin duda, uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.WinRAR te permite crear y descomprimir archivos en los formatos más populares ZIP y RAR, pero también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos (ACE, CAB, ARJ, y LZH, TGZ...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún descompresor más.

..::Ares Regular v2.0.1.01102007 Multilenguaje::..

Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

martes, 20 de febrero de 2007

Internet Gratis Movistar


esta es la de Costa Rica igual como modem y dale gartis ya
1) tener un tlf que tenga opcion a modem inalambrico
2)tener el servicio de interactivo "por uso" en la linea
3) tener el cable de datos y el driver del modem del telefono instalado en el PC
4) realizar una coneccion a internet via modem son estos datos
A) nombre del isp hay van a poner ice celular
B) numero de telefono hay van a poner *99#
C) nombre de usuario ninguno
D)contraseña ninguna
F)recuerda poner al APN del software de cel ice celular
D)** por aquello los comandos de coneccion del modem : AT+CGDCONT=,,"icecelular"
E) le dan a aceptar despues hacen un acceso directo y listo ya podran disfrutar del internet gratis

lunes, 19 de febrero de 2007

..::WinDVD Platinum v8.0.6.104 R2 Multilenguaje::..

WinDVD Platinum es un sensacional reproductor de DVD que además también puede reproducir otros formatos de vídeo como DivX o Vídeo CD.Además de obtener una calidad de reproducción excelente, es veloz, práctico, manejable y posee funciones muy interesantes.



sábado, 17 de febrero de 2007

..::Herramienta para Borrar Estrella WGA::..

Tu windows xp tiene este pequeño dolor de cabeza?? Pues aqui te traigo la solucion para esto :D
Si ningún metodo les funciona para eliminar la chingona estrella que nos dice que el windows es pirata utlicen esta herramienta.Las instrucciones estan dentro del RAR en un archivo de texto (.txt).

http://rapidshare.com/files/16972074/WGA_ELIMINACION.rar.html

..::SATELLITE TV 2006 PARA PC::..

Seleccione un canal en su Computadora (PC) e Instantáneamente se convertirá en una Súper TV Ahora usted puede ver centenares de canales mundiales en su Computadora (PC), gratuitos: DEPORTES NOTICIAS PELICULAS CLIPS MÚSICALES EL TIEMPO Canales de *Kids Programas de Educación Televenta ¡Y las mejores emisoras de Radio!
CON ESTE SOFTWARE PODRAN VER ESTACIONES DE LOS SIGUIENTES PAÍSES: ALBANIA ,ALGERIA ,ANDORRA ,ARGENTINA ,AUSTRALIA ,AUSTRIA ,BOLIVIA ,BRASIL ,CANAD,CHILE, CHINA ,COLOMBIA ,COSTA RICA ,CUBA ,ETC. Muy fácil de usar, no requiere demasiados conocimientos: ¡Simplemente instale el programa y elija un canal o un pais - Instantáneamente todos los canales del satélite aparecerán listados en su pantalla ! Sólo toma algunos segundos ... Libre de Anuncios (Spam) y Software espia (Adware). Funciona con win(95, 98, NT, Maine, 2000, XP).

..::El fin de rapidshare.de y el nacimiento de rapidshare.com::..

Esta noticia es para avisar a todos los usuarios de rapidshare.de que ya no pueden subir mas archivos y que ahora lo que tienen que hacer es seguir unos pequeños pasos para crearse una cuenta gratuitamente en rapidshare.com

Os explico, los discos de rapidshare.de esta llenos!, asi que ahora los de rapidshare estan regalando cuentas en rapidshare.com a todos los usuarios premium de rapidshare.de para que estos puedan seguir subiendo y bajando archivos.

Cuando entras en tu cuenta premium de rapidshare.de podeis ver que pone este mensaje:


Unfortunately all drives of RapidShare.de are full right now. ( viene a decir que todos sus discos estan llenos )

Por lo tango si quieres seguir pudiendo descargar como usuario premium en el .com y eres usuario premium del .de tienes que seguir los pasos que se te indican a continuacion...

Entras en tu cuenta premium y le haces click sobre esta imagen:

Te llevara a rapidshare.com y una vez ahi tenemos que hacer click sobre la siguiente imagen:

Ahora te llevara a la pagina de compra de cuante premium, pero como ya somos usuario premium de rapidshare.de hacemos click en esta imagen:

Nos llevara a una pagina que nos pide un codigo:

Bien pues ahora abrimos otra ventana de navegador y entramos a rapidshare.de, entramos en la zona premium y copiamos el codigo que nos da entre los parentesis, o sea aqui:

Fijate bien donde yo he puesto la raya negra y blanca vosotros tendreis un codigo que esta entre parentesis, lo copiais y lo pegais donde os he dicho, luego le dais a create acount y os saltara un mensaje con vuestro nuevo user y pass de rapidshare.com y a seguir descargando.

..::NOD32 Antivirus System 2.70.26 for Windows 98/Me & NT/2000/2003/XP/ x64/Vista Español::..


Bueno gente aqui les dejo la ultima versión del NOD32 en Inglés y claro esta en Español.

Descargar NOD32 Windows NT 2000 XP 2003 Vista

Descargar NOD32 Windows 98 ME

Descargar NODFIX




ATENCIÓN:1.-Recuerden que al terminar la instalación deben escoger la opción de reiniciar mas tarde.2.-Luego de ello le aplican el nodfix.

domingo, 11 de febrero de 2007

Murio El Internet Gratis Movistar

Señores al parece el internet gratis sera solo un sueño, pues movistar ha desahibilitado las cuenta genericas telcel@telcel.net y telcel@telcel.net.ve . :(

Pero aprovenchen :) movistar cerro el chorro pero le dejo una gotera asi es aprovechen las ultimas gotas de este grifo por que ya yo comprove y te puedes conectar con las cuentas todavia y te conectas al msn y puedes chatear y todo solo no puedes revisar los correos y tambien funciona el programa limewire o ares..

sábado, 10 de febrero de 2007

Movistar GSM


¡Tubazo! Ya se ha filtrado la información sobre la aparición de los equipos y SIM CARD Movistar en Venezuela. Movistar GSM comienza hoy a a ser vendida en los agentes autorizados de todo el país. ¿Serian tan amables en reportar desde sus respectivas ciudades?. Uno de nuestros lectores nos cuenta.
Antonio, como estas? te escribo para comentarte que anoche estaba oyendo el programa de Nelson Bocaranda en Onda, este sorprendio a su invitado, que en ese momento estaba presentando junto a el la seccion “Cyber Runrunes” a Edgar Rincón Molina mostrandole una celular Movistar trabajando en GSM. Dice Bocaranda que le han estado entragando celulares GSM a clientes distinguidos a manera de prueba y que no presentan absolutamente ningun problema y que la calidad de voz es muy buena, como corresponde a la tecnologia GSM.
Si lo conoces, llamalo para que te de mas detalles.


Desde el fin de semana
El viernes nuestros observadores reportaron que unos camiones blancos 350, comenzaron a llegar a las sedes de la Regiones de Movistar para distribuir el Nokia 1112 y el Motorola C122. Ambos son equipos de la gama baja, se espera pronto la gama intermedia y la alta. Todas las fuentes coinciden que hoy lunes comienza la venta de SIM CARD y celulares Movistar GSM a nivel nacional y muy calladito, sin apoyo publicitario.
Hoy comienza la distribución de los teléfonos GSM y de las SIM CARD a los agentes. Esto puede tardar horas o días. Paciencia. Hoy es el día GSM de Movistar Venezuela.


Pronto será común tener una tarjeta como esta.

Esta es la tarjeta SIM CARD de Movistar Venezuela. Demosle la mas cordial bienvenida.

Las tarjetas vienen así, dentro de este kid, con una guía de uso y todo.

Este es el reverso del estuche.